Empresas



12 Hit Combo S.A.S.
12 Hit Combo se enfoca en desarrollos para PC y Consola, cuenta con 1 titulo propio en las tiendas de Steam y PlayStation y cuenta con mas de 30 trabajos para clientes.
Atomic Studio S.A.S.
Diseño y desarrollo de videojuegos, aplicaciones, realidad virtual y realidad aumentada.
(571) 6954556
Below The Game S.A.S
Below the Game (BTG) is an independent video game developer located in Colombia that creates games for entertainment and training.
Biinyu Games Studio S.A.S.
Somos una casa de desarrollo de videojuegos situada en la ciudad de Cartagena de indias, Colombia. Desarrollamos videojuegos multiplataforma, contenidos basados en realidad virtual y realidad aumentada, animaciones en 2D y 3D, aplicaciones moviles y paginas web. Contamos con un equipo altamente capacitado y multidisciplinario dispuesto totalmente para poner tus ideas en marcha.
3042008281
Blokwise SAS
+6 years as a video studio.
We are a 23 people team of Artists, Developers, Game designers and Producers.
Expertise with projects on an international level.
Our business models are Own IP and Work for hire.
Our focus and stamp are games with competitive and strategical mechanics.
3104177037
Brainz S.A.S
Brainz es una empresa de desarrollo de videojuegos móviles de aventura y estrategia basada en Colombia con dos estudios (Bogota y Medellín) con un equipo multidisciplinario y un stack de desarrollo para juegos en línea multi-jugador (Brainztorm). Todos los videojuegos de Brainz han sido destacados por las tiendas móviles de Apple y Google.
+57 (1) 781-1039
C2 Estudio S.A.S
C2 se dedica a el desarrollo de juegos de video de alta calidad para el mercado global.
Chimera Digital SAS
Chimera Digital es una empresa dedicada al desarrollado de videojuegos y medios interactivos, conformada por desarrolladores y artistas que trabajan para construir grandes experiencias que todos puedan disfrutar.
3007048350
Dream House Studios S.A.S
Dream House Studios es una compañía dedicada a la creación de productos audiovisuales para diversos sectores y aplicaciones. Desde Simulación Aeroespacial con Realidad Virtual, hasta videojuegos que te quitan el aire por las toneladas de diversión que te dan. Dream House Studios es una compañía creada bajo la singularidad de los sueños y la percepción creativa del futuro, el cual se materializa con cada realización audiovisual que Dream House Studios concibe.
4114077
Efecto Estudios SAS
Efecto Studios es una compañía desarrolladora de videojuegos con más de 12 años de experiencia que provee servicios de alto valor de producción. Con la capacidad de brindar todas las partes de un videojuego desde concepción hasta ejecución.

Líder de la industria de desarrollo de videojuegos, nuestro equipo ha participado en varios desarrollos incluyendo, Cellfactor: Combat Training (PC), CellFactor: Revolution (PC), CellFactor: Psychokinetic War (PSN, XBLA), Monster Madness: Battle for Suburbia (Playstation 3, Xbox 360), AAA Lucha Libre: Héroes del Ring (PlayStation 3, Xbox 360), Grabbity: Fall for it (iOS, Android), El Chavo Kart (PlayStation 3, Xbox 360), ARK: Survival Evolved (PC, Xbox One), King and Heroes (PC) y Dark & Light (PC).
18051997